viernes, 2 de enero de 2009

Escritorios tridimensionales

Pues bien, entre las películas que últimamente he visto fueron Iron-Man, Crepúsculo, Viaje al centro de la Tierra y de estas, la que más me movió fue la de Iron-Man ¿a quién no le mueve el ver semejante despliegue de efectos y alarde de tecnología, aunque sea en algunos casos ficticia.

En mi caso, lo que me gustó más que la armadura o los efectos, fue la mesa de trabajo de Tonny, ese "escritorio" que mostraba holográficamente lo que fuera y pasar cosas de una pantalla a esa mesa o a otra pantalla con el movimiento de un apuntador. Y lo que pasa es que a mí me gusta la graficación tridimensional (últimamente la dejé bastante abandonadilla).

Así que aquí les presento algunos "escritorios" tridimensionales, algunos son más bien gestores de escritorios múltiples con efecto 3D al cambiar entre escritorios

Escritorio 3D (debería decir "caja de huevo" en vez de escritorio, me da la sensación de estar mirando dentro de una caja de cartón)
AltDesk Portable (debido a que primero lo ví en el Vista, diré que AltDesk se parece al efecto que tiene dicho sistema operativo al cambiar entre ventanas)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario