viernes, 2 de enero de 2009

Noche de muertos :s

Y bien... quién en las fechas de octubre se resiste a los Halloween y a las cosas que tienen que ver con seres de ultratumba o "del más allá"??

Pues bien, yo no soy la excepción, y resulta que tengo una amiga bastante locuas y alegre, con quien hago algunos proyectos de software.

Resulta que con esta amiga el fin de semana correspondiente a la noche de muertos, pues nos la pasamos platicando y me comentó qué tal sé manejar Corel y si podría "aparecer" unos fantasmas, le dije ";) oyeme!! cuál es el plan?" a lo que me cuenta sobre un concurso donde participan sus amigos y la idea es mostrar fantasmas en las fotos, le dije "ya vas!!" y al poco que me manda una foto, así que me puse a buscar por internet fotos de "fantasmas" o cosas que lo parecieran, unos retoques por aquí, transparencias por acá y... voala! " Fantasmas instantaneos marca 'Efra' "

Claro, en algún momento el efecto tendría que fallar, pues ya eran más de las 2 de la madrugada :p así que al querer dar retoque y que lucieran unos "ojos" y "boca" en mi "fantasma", me excedí un poco y mi amiga me dijo "Uy!! ese se parece al hombrecito de Jenjibre jajaja..." digo ¿para qué le picas la cresta al gallo? pues que me pongo a buscar, recorto por aquí, pego por acá, acomodo más allá... Y este fue el resultado...

No está demás que diga que terminó mandándolo, pero luego encontré algo mejor y le mandé esta última...


En qué termino todo esto?? los remito al blog de mi amiga Juno -> Free Dominius: Noche de CazaFantasmas

No hay comentarios. :

Publicar un comentario