El APA es un estandar para la redacción de trabajos escritos. Contempla desde el tipo de letra, su tamaño hasta las referencias y otas características para que todo documento académico escrito luzca uniforme. En este "post" mencionaré la forma en que manejaremos las referenciasen nuestros trabajos.
- Cuando es una cita textual: Apellido del autor (año de Publicación): "cita textual"
- Cuando se hace referencia directamente a lo que dice un autor: Al inicio de la referencia se coloca: Apellido del autor (año de publicación)
- Cuando no se hace referencia directamente a lo que dice un autor: Comentario relativo a lo que el autor menciona (Apellido del autor, año de publicación).
- García Aretio (2001) la define como: "Diálogo didáctico mediado entre el profesor y organización que tutela y el estudiante"
- Como lo menciona Cuenca (2000) la cultura contribuye al bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos
- Dentro de las variables individuales que propician la aparición dle interés se encuentran: pertenencia, conocimiento previo, emociones, competencias, relevancia y utiliad. (González, 2005)
- Referencia a libros:
- Referencia a revistas:
- Referencias a artículos publicados:
- Referencias a sitios de internet:
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